Portada

Titulares

Seguridad

Fotonota

PAZ

Política

Sociedad

Yo No Caigo

Educación

jovenesZacatecas. Normalistas de Loreto se apoderaron de autobús en la caseta de Calera, pero los interceptaron

Tras una llamada de alerta al número de emergencia 911, sobre un robo sufrido de un camión de pasajeros de la línea Transportes Chihuahuenses, procedente de Nogales, Sonora, y que tenía como destino la Ciudad de Mexico, la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvo en el municipio de Guadalupe a Miguel Ángel “N” y Aldo Guadalupe “N”, respectivamente de 20 y 21 años de edad.

Ambos fueron identificados como estudiantes de la Escuela Normal Rural “Matías Ramos Santos”, de San Marcos, ubicada en el municipio de Loreto.

Marco Antonio Vargas, vocero de seguridad, informó que a las 13:40 horas de ayer, se recibió el reporte mediante el cual el chofer del camión alertaba a las corporaciones de seguridad de que en la caseta de peaje ubicada en Calera, dos sujetos se apoderaron de la unidad de transporte.

Luego de un intenso operativo de búsqueda realizado por la corporación policiaca se dio alcance al camión con número económico 4147, en la avenida Secretaría de la Defensa Nacional, en Guadalupe.

Los detenidos llegaron a bajar a los pasajeros a la Central de Autbuses de la capital del estado para luego pretender llevar la unidad hacia Lreto, pero fueron interceptados en la ubicación mencionada.

Los responsables fueron detenidos por el delito de robo de vehículos y serán consignados ante el juez de control para que defina su situación jurídica.

Cabe mencionar que repetidamente este delito ha sido cometido durante muchos años por estudiantes normalistas, incluso contra otro tipo de unidades como vehículos repartidores, en esta ocasión se actuó conforme a la ley.

e-max.it: your social media marketing partner

Economía

Cultura

Opinión

mov ciudadano

El pacto patriarcal

Dirigencias de partidos políticos carecen de ética, hacen demagogia sobre los derechos de…
Sara Lovera