Economía

segu
Zacatecas. Se dará todo el apoyo económico a las 58 presidencias municipales, acuerdan

   

Durante la segunda reunión del Comité de Operación Financiera, se determinó otorgar todo el apoyo a los 58 municipios zacatecanos, para que hagan uso responsable e inteligente de los recursos públicos.  

Ricardo Olivares, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), encabezó este encuentro y expresó tal determinación, a nombre del secretario Jorge Miranda.  

Durante la reunión fue revisada la determinación de las participaciones  correspondientes a mayo-junio, mismas que llegaron en tiempo y forma a las haciendas municipales para su ejecución predeterminada.  

También aprobaron el Reglamento Interior de los Órganos de Coordinación y  Colaboración Financiera y presentaron la Norma Funciones de la Hacienda Pública Municipal y la creación de la Comisión Certificadora del Estado.  

Asistieron los tesoreros de las 10 regiones de la entidad que integran el Comité, quienes dieron seguimiento al Artículo 3 B, relacionado con el ISR Participable y lo concerniente a los convenios de colaboración en materia fiscal federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe