Educación

paran labores en cobaez exigen pago de 55 mdp 1000x586 1000x586Zacatecas. Participarán las secretarías de Educación, Finanzas, General de Gobierno y el Supdacobaez

   

Ante la inquietud manifestada por padres y madres de familia de los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), respecto a replantear la continuidad de este subsistema, debido al contexto financiero por el que atraviesa, la Dirección General hace un exhorto a confiar en el proyecto educativo de esta institución.

El director general, Rafael Sánchez Andrade, informó que se abrirá una mesa de análisis sobre la situación del Colegio de Bachilleres, en el ánimo de darle certidumbre estructural, académica y financiera a la institución.

La reunión estará coordinada por las secretarías de Educación, Finanzas y General de Gobierno, así como por el Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo del Colegio (Supdacobaez) y la Dirección General del Cobaez.

Sánchez Andrade hizo un llamado a la comunidad bachiller para aportar lo necesario como docentes, trabajadores y estudiantes, a fin de que la institución mejore sus condiciones, y esperar los resultados de la mencionada reunión.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe