Educación

plazasdemandasDesde esta mañana y hasta esta noche centenares de concursantes esperan los resultados, aunque las plazas son pocas ante la demanda

Guadalupe, Zac.- En atención al Concurso de Oposición para el ciclo escolar 2017-2018, autoridades educativas federales y estatales realizaron un acto público para asignar las plazas definitivas y temporales a categorías de supervisión o dirección, así como a docentes de nuevo ingreso.

Maestros de esta capital y otros municipios del estado, alrededor de 200 esperaron desde tempana hora y hasta el momento los resultados que se dieron por materias.

Para dar fe de la transparencia y apego a la normatividad del hecho, participaron en este acto los coordinadores estatales del  Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) y el Servicio Profesional Docente.

De acuerdo con la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente se asignaron 110 plazas de preescolar y primaria, y 5 mil 554 horas disponibles para el nivel secundaria, todo ello a profesores de nuevo ingreso.

Asimismo, se ofrecieron plazas de profesores que se promocionaron para cubrir una dirección o supervisión durante el ciclo escolar que inicia el próximo lunes 21 de agosto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe