UAZ

RectoriaZacatecas. Retorna personal para iniciar el nuevo semestre de 2017; el 14 retornan 40 mil estudiantes

 

Después de haber concluido el periodo vacacional correspondiente a los meses de junio y julio, la máxima casa de estudios del estado, es decir la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) dio comienzo a las actividades administrativas del ciclo escolar agosto-diciembre 2017.

Personal docente, administrativo y funcionarios de la administración central se incorporaron a sus respectivas funciones.

De igual manera, en este ciclo escolar se abrirán los servicios que ofrece la institución a la población en general, a través de las clínicas Universitaria, la Integral de Medicina Alternativa y la Multidisciplinaria Zacatecas, además de los Centros de Intervención y Servicios Psicológicos, entre otros.

Se cumple la labor fundamental que la sociedad y los padres de familia le han confiado,  la formación de nuevos profesionistas quienes son el nuevo rostro del orgullo universitario, se informó en un comunicado.

Cabe señalar que el próximo 14 de agosto, poco más de 40 mil estudiantes iniciarán sus actividades académicas en las 40 licenciaturas, 11 especialidades, 30 maestrías y ocho doctorados; así como los diferentes planteles de preparatoria y secundaria.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe