UAZ

04 ExpoOrienta
Zacatecas. Se efectuará el 6 de noviembre en las instalaciones del Campus UAZ Siglo XXI

 

Año con año el Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) realiza Exporienta: construyendo tu proyecto de vida, y en su edición 2017, que se realizará el próximo lunes 6 de noviembre a las 9 horas en las instalaciones del Campus UAZ Siglo XXI, estarán presentes 22 unidades académicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas así como 18 instituciones invitadas.

Al anunciar este evento, la coordinadora general del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles, Martha Fabiola Rodríguez López dio a conocer que la visión de esta Expo es tener en este espacio universitario la oferta educativa que tiene la Universidad Autónoma de Zacatecas y las instituciones educativas privadas y públicas para que los jóvenes tengan la oportunidad de elegir la carrera que van a estudiar.

En este sentido, Rodríguez López, agregó que para apoyar y dar la posibilidad a los bachilleres de continuar sus estudios, este centro hará test de orientación vocacional a los jóvenes que lo requieran y dio conocer los servicios estudiantiles con los que la universidad cuenta.

En su intervención, el responsable de educación media superior de la Secretaría de Educación en Zacatecas, Víctor Octavio Espinoza Lozano destacó que este evento da una posibilidad a que la juventud zacatecana, principalmente con bachiller, adquieran los elementos necesarios para que culminen una licenciatura.

Entre las universidades invitadas se encuentran el Instituto Dr. Carlo Doqui, el Insituto Zacatecano de Estudios Universitarios , la Universidad Autónoma de Durango campus Zacatecas, la Universidad de la Vera Cruz, la Universidad Interamericana para el Desarrollo, la Universidad Autónoma de Chapingo, el Instituto de Formación de Estudios Superiores, la Universidad de Sierra Madre, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas.

Se contara también con la asistencia de la Universidad de Concordia y la Escuela Bancaria Comercial (EBC) de Aguascalientes, la Universidad España de Durango, la Escuela de enseñanza de idioma inglés Superior Teaching, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Zacatecas, el Instituto Politécnico Nacional  y grupo CEDVA Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe