Portada

Titulares

Seguridad

Fotonota

PAZ

Política

Sociedad

Yo No Caigo

Educación

riZacatecas. Participarán jinetes de seis países, informó Luis Raudel, director de la empresa Wizzo’s

 

Como parte de las actividades que integran el Programa General de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, se llevará a cabo el evento de rodeo profesional  ‘’PBR’’ , el próximo sábado 3 de septiembre en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza. 

En conferencia de prensa, Luis Raudel Rivas Sánchez, director de la empresa Wizzo’s,  explicó  que se trata de una eliminatoria nacional, cuyo vencedor obtendrá el pase a competir por un premio de un millón de dólares  en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Omar Reséndiz, director deportivo de PBR destacó que su organización es la liga de rodeo deportiva número uno del mundo. Además señaló que es un deporte, no es un espectáculo.

Seis países estarán representados en este evento: Cuba, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Estados Unidos y México con el zacatecano Eduardo Mata.

En el evento estuvo presente Octavio Campos Ávila, en representación del  Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas.

Al finalizar la presentación se realizó una firma de autógrafos con los jinetes que fueron invitados para esta convocatoria.

Los boletos estarán a la venta en la tienda Río Grande, ubicada en el centro comercial Galerías.

e-max.it: your social media marketing partner

Economía

Cultura

Opinión

mov ciudadano

El pacto patriarcal

Dirigencias de partidos políticos carecen de ética, hacen demagogia sobre los derechos de…
Sara Lovera