Fotonota

Los ConosLos Conos de Santa Mónica son escenario y fuente de inspiración

 

Guadalupe, Zac. Se realizará aquí el Festival Cultural Urbano 2015, con diferentes actividades artísticas, como un foro de expresión para las distintas manifestaciones urbanas, con un programa multidisciplinario de calidad, informó la alcaldía capitalina.

Los Conos de Santa Mónica son uno de los escenarios principales, tanto de las expresiones como la inauguración, este jueves y las cuales culminarán el próximo sábado 4 de abril con diferentes foros.

Entre las actividades a desarrollar este fin de semana se encuentran los talleres de Arte de la Tierra (construcción del paisaje e intervención del espacio) en los Conos de Santa Mónica; en el mismo lugar a partir de las 18 horas el grupo Tlamatini Tenamaztle realizará el “Ritual sobre la muerte de Francisco Goitia”.

Mientras que en el auditorio municipal a partir de las 12 y media se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Break Dance.

El domingo, a partir de las 8 de la mañana, se desarrollará una rodada ciclista por las calles principales del centro de la ciudad, la cual partirá de la puerta principal de la Presidencia Municipal.

A partir de las tres de la tarde se desarrollará una comida y visita guiada en los Conos de Santa Mónica a cargo de artistas del Encuentro arte de la Tierra.

e-max.it: your social media marketing partner