Fotonota

la foto 1El alcalde de Guadalupe dio la bienvenida al gobernador Miguel Alonso Reyes

El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, dio la bienvenida al gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, a la Feria Regional de Tacoaleche 2015, la máxima fiesta de una de las comunidades con mayor desarrollo en la demarcación.

Una vez más autoridades estatales y municipales participaron de las tradiciones más arraigadas y que dan identidad cultural a Tacoaleche, donde los habitantes de la región celebran a  la Virgen del Refugio, como lo han hecho desde hace 139 años.

El mandatario estatal agradeció la invitación a los pobladores y, de la misma manera, Roberto Luévano dio las gracias a los organizadores y a cada uno de los habitantes por hacer de estas fiestas una tradición que aporta identidad a Guadalupe, a través de un ambiente sano y completamente familiar.

El recorrido por las calles del centro de Tacoaleche fue encabezado por el gobernador del Estado y el alcalde, acompañados por la reina y las princesas de la feria regional, así como por Enrique Flores, secretario del Campo, y Julio César Chávez Padilla, secretario de Gobierno de Guadalupe, además de los representantes religiosos de la comunidad.

 

e-max.it: your social media marketing partner