Fotonota

choqueunoVarios choques en el bulevar Zacatecas-Guadalupe; hay obras en el camellón y exceso de velocidad

choque

 

Este mediodía ocurrieron dos choques en el bulevar Zacatecas-Guadalupe, con daños materiales de consideración y, al menos, dos lesionados. Actualmente, a lo largo de varios kilómetros de esta imporante vía de comunicación, están acotados los carriles adjuntos al camellón, debido a obra de encementado que realizan las autoridades estatales.

Los accidentes ocurrieron en ambos carriles, uno, frente al Instituto de Educación Para Adultos donde chocaron cuatro vehículos, incluso uno de carga.

El camión de carga golpeó a una camioneta de los Servicios de Salud y después a otra que arrojó la propaganda electoral que traía en su interior, para finalmente, antes de chocar contra un edificio, embestir a otro vehículo.

Un kilómetro más adelante, sobre el mismo eje vial, dos vehículos compactos se habían impactado, al parecer por exceso de velocidad.

Se aprecia en el bulevar ya mencionado poca vigilancia de la Dirección de Tránsito y Vialidad, máxime con las obras en proceso en el camellón y los acotamientos de carriles que se han realizado. 

e-max.it: your social media marketing partner