Fotonota

demostrac La alcaldesa Judit Guerrero acudió en el primer día de actividades del centro interactivo del Cozcyt

 

La presidenta municipal capitalina, Judit Guerrero López, acudió como invitada a la celebración del 12 aniversario de Zig Zag, expresó que las autoridades, de Educación, de la Procuraduría, del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología (Cozcyt), y desde la Alcaldía que preside, “estamos todos coordinando esfuerzos para crearles las mejores condiciones de vida”.

Recorrió diversos espacios de las actividades de hoy, en especial una demostración de robótica ofrecida por estudiantes de secundaria involucrados en las ciencias.

En lo que a ella toca, dijo a los pequeños asistentes de diversas escuelas, a la celebración del aniversario del museo interactivo, “estamos trabajando para tener sus calles más limpias, y que su casa y escuela sean más seguras”.

Todos, expresó, están poniendo su esfuerzo para que ellos, las futuras generaciones, “tengan una mejor posibilidad de la que a nosotros nos fue dada”.

De esa manera se procedió al corte del pastel de aniversario, al que fueron invitados decenas de niños y adolescentes, en las instalaciones del Zigzag, en un acto que estuvo presidido por la titular de Educación, Gema Mercado, el procurador Francisco Murillo, y Agustín Enciso, director del Cozcyt, quien dio la bienvenida como anfitrión.

e-max.it: your social media marketing partner