Municipios

GORSED
Los recursos convenidos se invertirán en Nochistlán, Apulco, Susticacán, Tepetongo y Monte Escobedo

   

Susticacán, Zac.- La gira que realiza la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) beneficia ahora a los municipios de Nochistlán, Apulco, Susticacán, Tepetongo y Monte Escobedo en temas como Infraestructura Social Básica, créditos, becas y autoproducción familiar de alimentos.

El titular de la Sedesol, Otilio Rivera Herrera, dijo que el recurso convenido se distribuirá de la mejor manera en cada una de las demarcaciones, con la finalidad de atender y resolver las necesidades más apremiantes de la población en situación de vulnerabilidad.

En ese sentido, con Nochistlán convinieron 3 millones 385 mil pesos para infraestructura social básica, 150 mil en créditos para mujeres emprendedoras, 114 mil 166 en paquetes de autoproducción familiar de alimentos, 100 mil para becas y 270 mil pesos serán para las Agencias de Desarrollo Local (ADL).

En Apulco se invertirán 100 mil pesos en créditos para mujeres, 120 mil para becas, 25 mil para cursos de capacitación, 60 mil pesos en autoproducción familiar de alimentos y 2 millones 520 mil pesos para Infraestructura Social Básica.

Con Monte Escobedo: 3.5 millones de pesos para Infraestructura Social Básica, 140 mil para becas y 70 mil para créditos; con Tepetongo, 250 mil pesos para becas, 150 mil para créditos, 200 mil en paquetes de autoproducción familiar alimentaria y 3 millones de pesos para infraestructura social.

Finalmente, en Susticacán se invertirán 1 millón 200 mil para infraestructura social básica, 140 mil pesos para becas, 70 mil pesos para créditos y 100 mil pesos para paquetes de autoproducción familiar alimentaria. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe