Municipios

ccaleraCientos de familias participan en la peregrinación del señor del Consuelo  en el marco de la feria regional

En el marco de los festejos de la Feria Regional 2017, se realizó la peregrinación del patrono de Nuestro Señor del Consuelo por las principales calles del municipio de Calera de Víctor Rosales.

Cientos de feligreses se dieron cita a un costado del centro de convenciones “Ezequiel A. Duelas”, para dar inicio al recorrido que fue admirado por familias calerenses desde la puerta de su hogar.

Así, con la participación del colegio “Enrique Laubscher”, la escuela primaria “Carlos A. Carrillo”, la secundaria “Nueve de Julio”, además de representaciones y danzas al Señor del Consuelo, se dio inicio al trayecto en un ambiente de fraternidad y hermandad del pueblo calerense.

Además, de escuchar los cantos y cohetes que anunciaban el paso de los peregrinos, familias del municipio recibieron al contingente en un entorno de alegría y júbilopor el paso de la venerada imagen.

De esa manera, las niñas y niños, además de los jóvenes y las danzas dedicas al patrono del municipio dieron el entusiasmo y la satisfacción de las familias del municipio.

Para finalizar, la peregrinación concluyó con la participación en la parroquia principal donde se ofreció una misa de agradecimiento al patrono para que resguarde y proteja a las familias del municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe