Municipios

md 26006
Siete personas viajaban en un auto con placas de Virginia, EU; cuatro están hospitalizados

   

El gobernador Alejandro Tello manifestó su apoyo a los sobrevivientes del accidente tipo volcadura ocurrido esta tarde en la carretera Zacatecas-Saltillo, a la altura de Concepción del Oro; asimismo, expresó su solidaridad y condolencias por las tres personas que perdieron la vida.  

Fabiola Torres Rodríguez, secretaria General de Gobierno, informó que en el vehículo Ford Explorer, con placas de Virginia, Estados Unidos, viajaban siete personas provenientes de Guadalajara, Jalisco, y con domicilio en el municipio de Zapopan.  

La secretaria Torres Rodríguez informó que José Juan Estrada, secretario del Zacatecano Migrante, ya estableció contacto con los familiares de las víctimas, y ofreció todo el respaldo para realizar el traslado de las personas fallecidas y brindar atención médica a quienes sobrevivieron.  

Las cuatro personas que sobrevivieron fueron trasladadas al Hospital Rural número 12, ubicado en Concepción del Oro, para recibir atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe