Municipios

cedmente
Se ejercieron $5 millones mediante el Programa de Acceso a Soluciones Habitacionales 2017

       

Pánuco, Zac.- El Gobierno del Estado, junto con los ayuntamientos de Villa de Cos y Pánuco, y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), entregó 41 paquetes de material del Programa de Acceso a Soluciones Habitacionales 2017, por más de 5 millones de pesos.    

La entrega fue realizada a través de las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) y benefició a 269 personas.    

En Villa de Cos entregaron 26 suministros por más de 1.7 millones para beneficio de 200 habitantes; además, como parte del convenio de Mejoramiento de Vivienda FISE-FISM 2017 entregaron más de 2 millones de pesos para renovar o reparar cuartos.    

Pedro Valdez Romo, subsecretario de Vivienda de la Seduvot, apuntó que los subsidios provenientes de la Conavi permitirán realizar acciones y obtener mejores resultados que beneficien a la población.    

El alcalde Ramiro Flores Morán informó que en 2018 el municipio recibirá material para edificar 40 viviendas más, a través de estos programas. En esta ocasión los beneficiarios fueron de las comunidades Chupaderos, Chaparrosa, Bañón y Cervantes, entre otras.    

De igual manera, en Pánuco entregaron 15 suministros con valor de 1 millón 980 mil pesos para la construcción de las viviendas que beneficiaron, en total, a 69 personas.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe