Municipios

noria de a
Beneficiados por Godezac habitantes de Noria de Ángeles, Río Grande, Sain Alto y Huanusco

 

Noria de Ángeles, Zac.- Con una inversión cercana a 10 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), en conjunto con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y los ayuntamientos de Noria de Ángeles, Río Grande, Sain Alto y Huanusco, entregó escrituras y apoyos a más de 2 mil 350 personas.  

En Noria de Ángeles, Ismael Solís Mares, titular de la Seduvot, entregó 24 escrituras del Programa de Regulación de la Tenencia de la Tierra Urbana, con valor de 60 mil pesos; a través del Programa Emergente de Mejoramiento de Vivienda otorgaron 288 paquetes de bultos de cemento a más de mil habitantes de la localidad.  

Como parte del convenio de Mejoramiento de Vivienda del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE) y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017 dotaron de material para 93 acciones.  

Entre estas acciones destacan la colocación de más mil metros cuadrados de techo firme con un valor superior a un 1.3 millones de pesos; 172 metros cuadrados de piso firme cuya inversión rebasa los 43 mil pesos; y la mejora de 740 metros cuadrados de muros, por un monto superior a 125 mil pesos.    

En Río Grande entregaron 40 paquetes de materiales para enrase de vivienda con inversión superior a 1 millón de pesos; en Sain Alto entregaron 20 paquetes con valor de más de 1.5 millones, y en Huanusco otorgaron 19 paquetes por un monto cercano a 500 mil pesos del Programa de Acceso a Soluciones Habitacionales 2017.    

De igual manera, respecto al programa de Mejoramiento de Vivienda FISE-FISM 2017 entregaron 3 millones de pesos en Río Grande; 1.8 millones, en Sain Alto y 1.2 millones en Huanusco.  

Con los apoyos entregados, las y los beneficiarios podrán construir cuartos adicionales y baños dignos; colocar techos de losa, muros firmes, enjarres en muros y techos de lámina; además, instalar calentadores solares y tinacos, entre otros implementos.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe