Municipios

279340492 298457585799747 8087922953103075810 nNutrida asistencia a las actividades realizadas por el DIF municipal

Loreto, Zac.- Un colorido desfile fue el preludio de la Feria del Niñ@ que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por su presidenta honorífica, la señora María del Rosario Montoya Velásquez y el presidente municipal Gustavo Aguilar Andrade.

Personal de la administración municipal participó en el desfile que recorrió las principales calles de esta cabecera municipal al ritmo de la música, la alegría y un panorama multicolor, hasta llegar a la Unidad Deportiva, donde todo estaba listo para continuar con la diversión.

El alcalde, al frente de los superhéroes de la Liga de la Justicia, convivió con las niñas y los niños desde el inicio del desfile de disfraces en el que participaron funcionarios municipales.

Al llegar a la Unidad Deportiva ya estaban instaladas distintas estaciones para el disfrute de los más pequeños de la casa: una granja interactiva, una cabina fotográfica, un mini rodeo, juegos mecánicos, juegos organizados, paseo en tractor y, de lo más visitado, una exhibición de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al ingresar, cada niño recibió una cuponera para que pudiera canjear sus boletos por algún producto como fruta, palomitas o pizza, y participar en alguna de las actividades programadas y que fueron coordinadas por cada una de las direcciones del Gobierno Municipal.

Alrededor de 7 mil personas asistieron a este evento organizado por el DIF Municipal y el ayuntamiento que preside Gustavo Aguilar Andrade, quien está firme en su decisión de procurar la generación de un ambiente de paz, seguridad y mejores condiciones de vida para las familias loretenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe