Capital

alta participacionZacatecas, Zac. La dinámica Menos escritorio, más territorio, también entregó apoyos alimentarios y aparatos funcionales

El alcalde, Jorge Miranda Castro, en compañía de gran parte de su gabinete acudió al parque Luis Donaldo Colosio en  la colonia Felipe Ángeles para realizar una edición más del programa “Menos escritorio, más territorio”.

Gracias a este programa las y los ciudadanos tienen mayor facilidad de resolver algunos problemas o situaciones que los aquejan, ya que tienen a la mano los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

“Vamos a ser aliados de las familias, por lo que Capital iluminada, Capital Segura y no aumentar el impuesto predial está pensado en cada uno ustedes”, así lo mencionó Miranda Castro.

el presidenteEl primer edil también hizo mención de la primera edición del Primer Festival del amor a la capital, evento en el cual se contará con la participación de artistas de talla internacional como Ana Bárbara y Chuy Lizárraga.

“Los queremos ver ahí en Plaza de Armas, en el corazón de nuestro majestuoso Centro Histórico, a partir de febrero para celebrar el amor en todas sus expresiones, y los queremos ver en familia”.

Antes de atender a cada uno de los asistentes el alcalde y su gabinete entregaron a los asistentes apoyo alimentario, y  algunos aparatos funcionales, todo ello a través del DIF Municipal.

El alcalde estuvo acompañado por las regidoras Ruth Dueñas y Salma Cruz, además del regidor Óscar Martínez; la secretaria general de gobierno, Magdalena Beltrán; Cecilia Monjaraz, secretaria de Desarrollo Social; Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos; Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas; Gustavo Serrano, secretario de Seguridad; Berenice Valdez, directora del DIF municipal; Claudia Escobedo Monreal, titular de INMUZAI; en representación de las y los capitalinos estuvieron Norma González y Carlos Méndez, coordinadores del polígono catorce.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe