Capital

av celayaintervencion zonasEl Ayuntamiento capitalino y Ferromex aplicaron 5 millones de pesos para dar tranquilidad a las familias que radican en las inmediaciones de la ruta férrea, manifestó el alcalde Jorge Miranda

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos en conjunto con Ferromex GMXT, se llevó a cabo la intervención de más de 15 kilómetros en zonas aledañas a las vías del tren que atraviesan a la capital, informó el alcalde Jorge Miranda Castro.

Adicional a la inversión conjunta entre el Ayuntamiento de Zacatecas, Ferromex y Grupo México para la intervención en las vías del tren, se llevaron a cabo trabajos como un colector pluvial y sanitario que beneficiará a 11 colonias.

rueda de prensaEl Dr. Jorge Miranda Castro destacó que la obra es prioritaria para dar tranquilidad a las familias que radican en las inmediaciones de las vías del tren; además, informó que realizarán las gestiones pertinentes, ya que en la zona se requiere iluminación a través de energías limpias.

"Lo más importante es la seguridad de toda nuestra gente, es por ello que estamos permanentemente en mesas de trabajo para avanzar en este trayecto de las vías del tren", expresó el presidente municipal.

Finalmente, agradeció al subdirector de Gestión Pública, Jorge Peralta y a Jorge Leyva, gerente de Relaciones Gubernamentales, por su compromiso para llevar bienestar a las familias capitalinas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe