Capital

otra masjorge mitinfoto dos JorgeEl candidato de Morena y PVEM a presidente municipal ofrece que habrá desarrollo integral para todos

El candidato a presidente municipal por la coalición de Morena y el Partido Verde Ecologista de México ha escuchado las necesidades de las y los habitantes de diversas colonias.

Jorge Miranda Castro, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, promueve los valores y proyectos sociales de los partidos de Morena y el Partido Verde Ecologista de México en las colonias de la Capital.

El aspirante a la alcaldía, luego de 18 días de trabajo con su equipo guinda y verde, ha visitado la colonia Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Tres Cruces, Francisco E. García, Nueva Generación, entre otras.

Durante dichas visitas se han congregado las y los vecinos de distintos polígonos del municipio de Zacatecas, por lo que el Dr. Jorge Miranda Castro ha escuchado las necesidades y problemas que aquejan a las diferentes colonias.

Se comprometió a continuar trabajando para tener una cabecera municipal con desarrollo integral y con beneficios para toda la población, ya que siempre la calidad de vida de las y los capitalinos es una de sus prioridades.

Miranda Castro aseguró que seguirá representando al pueblo, a las colonias, a los barrios, y comunidades ya que una de las mayores satisfacciones que tiene es “ser un presidente de colonia”, siempre velando por quien menos tiene.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe