Fresnillo

AmsabiSEDIF brindó servicios médicos a localidades como Santiaguillo y Colonia Hidalgo, Unión San Antonio y La Tesorera

Con el propósito de no desproteger a las personas integrantes de los grupos de atención prioritaria, el Gobierno de Zacatecas llevó la Brigada de Servicios Médicos Integrales a los municipios de Fresnillo y Pánfilo Natera, donde se atendió a 241 personas de diversas comunidades.

En una jornada intensa, profesionales de la salud adscritos al Programa de Atención Médica, Amor, Salud y Bienestar (Amsabi), del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia(SEDIF), proporcionaron atenciones médicas a centenares de personas en localidades como Santiaguillo y Colonia Hidalgo de Fresnillo, así como Unión San Antonio y La Tesorera de Pánfilo Natera.

Adriana Duarte Rodríguez, encargada del Programa Amsabi, comunicó que en esta actividad se contemplaron cuidados, tratamientos médicos y odontológicos, estudios optométricos, detección de enfermedades crónicas degenerativas, servicio de estética, entre otras acciones.

Las brigadas continúan brindando asistencia a la ciudadanía de manera gratuita, por diversas zonas del estado, con el fin de reconstruir el tejido social, mediante la mejora de la salud de las familias zacatecanas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe