DSC 0179
Antonio Romero fue nombrado coordinador general y como secretario Héctor Pastor Alvarado

 

En reunión de trabajo, se designó y tomó protesta a los integrantes del comité organizador de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2017.

Dentro de la sesióm, el Patronato de la Feria, que encabeza como presidente ejecutivo, Enrique Flores Mendoza, designó al Comité Organizador de la misma, quedando como coordinador general, Antonio Romero; secretario, Héctor Zirahuén Pastor Alvarado; tesorero, Jesús Armando Ornelas Ceballos

Asimismo, coordinadora de promoción, difusión y relaciones púbicas, María Guadalupe Solís Gamboa y como coordinador para la elección de reina, Karina Macías de Haro.

De igual forma, quedaron como coordinadores de exposiciones industriales y artesanales, Martín Gerardo Luna Tumoine, así como Guillermo Briones Nieto, en exposiciones comerciales.

Como coordinadores de eventos culturales, deportivos y artísticos se designaron a Gerardo Salmón de la Torre, Fernando Ponce Ruiz Esparza e Ismael Martínez Ortiz respectivamente.

Flores Mendoza invitó a trabajar con profesionalismo, ahínco y lealtad institucional para lograr una mejor versión de la Feria de la Virgen de Guadalupe en beneficio del municipio .

Cabe señalar que el comité organizador tiene el objetivo de llevar a cabo las determinaciones del Patronato y la responsabilidad del buen funcionamiento de la Feria, según el reglamento para Guadalupe y Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Gobierno