Jerez

material vivienda
Beneficiadas, más de mil 500 familias de Monte Escobedo, Tepetongo, Susticacán y Jerez

     

Jerez, Zac.- Más de mil 500 habitantes de Monte Escobedo, Tepetongo, Susticacán y Jerez se beneficiaron con apoyos del Programa Emergente de Mejoramiento a la Vivienda 2017, que realizó el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), en conjunto con la diputada Patricia Mayela Hernández Vaca.  

La inversión por los 350 apoyos entregados superó los 730 mil pesos. La entrega consistió en mil bultos de cemento y 150 techos de lámina, así como montenes.  

Pedro Valdez Romo, subsecretario de Vivienda, dijo que continuará el trabajo coordinado  para que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan, tanto en el ámbito de la dotación de vivienda digna como para brindar certeza jurídica de su patrimonio a las familias.  

Añadió que la estrategia de fortalecer el apoyo a la vivienda va dirigido a personas con alto y muy alto grado de marginación de acuerdo a lo establecido en el Eje 4 de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.  

En su oportunidad, Hernández Vaca aseguró que los materiales entregados permitirán a las familias remediar sus necesidades más apremiantes en materia de vivienda y mejorar su calidad de vida.

Por parte de los beneficiarios, Baltazar Martínez Cabral agradeció la ayuda que les brindan, ya que en la temporada de lluvias se vuelve indispensable contar con un techo adecuado para protegerse de las inclemencias del clima.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe