Gobierno

relevoZacatecas. El secretario de Economía, según se ha anticipado también, será el coordinador de campaña de Alejandro Tello

En su lugar asumió como encargado Roberto Carlos González Fernández

 

Adolfo Bonilla Gómez, presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Economía (Sezac), ante el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, a quien agradeció su confianza en 10 meses al frente de la dependencia.

El secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, tomó protesta como encargado del despacho a Roberto Carlos González Fernández, quien se desempeñaba como subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones.

Santoyo destacó a Bonilla Gómez como una persona brillante, servicial y con amplio sentido de la función pública, y solicitó al personal de la Secretaría de Economía, seguir trabajando con entusiasmo.

Los motivos expresados por Bonilla Gómez son que se dedicará a actividades políticas en el próximo proceso electoral del estado de Zacatecas .

Cabe mencionar ya se conoce que encabezará la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en relevo de José Marco Antonio Olvera, quien, a su vez, asume suplencia en el Senado.  

Bonilla, además, como se ha anticipado, coordinará la campaña político electoral del candidato de ese instituto, Alejandro Tello Cristerna.

nuevafotoDestacó un agradecimiento a todo el equipo de trabajo de la Sezac, el cual se conforma de cinco subsecretarías, Desarrollo Artesanal, Fondos de Financiamiento y Fideicomisos, Parques Industriales y Minas, Servicio Nacional del Empleo y la de Promoción y Atracción de Inversiones.

Finalmente, Adolfo Bonilla destacó la necesidad de continuar el desarrollo de los programas operativos, de los cuales refirió impulsan la economía del estado y apoyan a la generación de empleo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe