Legisladores

prd 4Zacatecas. El popular "Oso" será el coordinador del Movimiento Regeneración Nacional en la 62 Legislatura estatal

 

Por unanimidad José Luis Medina Lizalde fue electo coordinador de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la próxima 62 Legislatura del Estado

En encuentro coordinado por Alejandro Morales Becerra, quien es parte del  equipo jurídico del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, se abordaron los ejes principales sobre los que se regirán las actividades de los diputados locales de este partido, los cuales girarán siempre en torno al bienestar del pueblo de Zacatecas.

Al hacer uso de la palabra, Medina Lizalde manifestó su compromiso de honrar la confianza depositada en él por sus compañeras diputadas y compañeros diputados, y ofreció una relación de total colaboración con el Comité Ejecutivo Estatal y el Comité Nacional, siempre en congruencia con los principios, programa de acción y estatutos de Morena.

Además aseguró que la bancada que coordina se guiará totalmente por el enorme liderazgo moral y político de Andrés Manuel López Obrador.

Con el voto unánime de todos los diputados locales de Morena, Luis Medina fue finalmente designado como coordinador de la fracción parlamentaria en la 62 Legislatura que tomará posesión el próximo 7 de septiembre.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena presentó ante  J. Refugio Medina Hernández, secretario general de la 61 Legislatura, el documento que valida la decisión tomada por todos los integrantes de la bancada de designar a José Luis Medina Lizalde como su coordinador.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe