photo 2017 07 16 12 01 08
Visitará Loreto, Pinos, Ojocaliente, Valparaíso, Villa de Cos y Calera, informó Saúl Monreal

 

Saúl Monreal Ávila, coordinador de estructuras de Morena en Zacatecas, informó que el próximo 5 y 6 de agosto Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitará de nueva cuenta Zacatecas en una gira donde pretende palpar la fortaleza de las estructuras que se han venido construyendo en los últimos meses entorno al proceso electoral 2017-2018.

Detalló que visitará en su gira seis municipios: Loreto, Pinos, Ojocaliente, Valparaíso, Villa de Cos y Calera.

Ante ello, explicó que partir de hoy, todo el equipo de Morena en Zacatecas va a trabajar para que sean eventos en donde la sociedad tenga la oportunidad de escuchar a  AMLO.

Dijo que hoy más que nunca se deben de unificar los esfuerzos porque no se puede perder la oportunidad histórica que el país tiene de sacar a los corruptos del poder, los del PRI del gobierno. “Hay una gran oportunidad para que AMLO, gobierne este país por eso debemos de poner esa actitud de miras, todos”.

En ese sentido, resaltó que además de fortalecerse de manera interna, en Morena se debe de comenzar a platicar con el Partido del Trabajo (PT)  y con otros ciudadanos  porque se necesita armar un muy buen frente que de una buena pelea en 2018. “Porque no vamos a ir en contra de un candidato sino de un sistema y para eso tenemos que estar bien preparados”.

Para finalizar, Saúl Monreal, aprovechó para reconocer públicamente el trabajo que ha venido haciendo los delegados distritales federales de Morena como Jesús Padilla en el Distrito 01, Priscila Benítez como enlace en el Distrito 04, Rosalba Márquez en el Distrito 02 y Luis González en el Distrito 03.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Gobierno