Partidos

la dirigencia eAfirma la dirigencia que las encuestas en Zacatecas colocan como punteros a candidatos de la Coalición Sigamos haciendo historia

Rubén Flores Márquez, Presidente del Consejo Estatal de Morena, dio a conocer que, a dos semanas de haber arrancado las campañas en el estado las y los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas” siguen encabezando las encuestas de preferencia del voto.

En rueda de prensa y acompañado por Roxana Muñoz González, Presidenta del Comité Ejecutivo y por Mariano Casas Valadez, Secretario General, mencionó que a pesar de las calumnias de grupos sindicales del municipio de Fresnillo en contra Morena, la Dra. Claudia Sheinbaum, así como la fórmula al Senado llevan varios puntos de ventaja.

“A pesar de que quieren difamar a nuestro movimiento, nuestra fórmula al Senado conformada por Verónica Díaz y Saúl Monreal va arriba en las encuestas, así como la próxima Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo que va arrasando dos a uno”, mencionó.

Flores Márquez aprovechó para recalcar que la Cuarta Transformación en el estado está representada por Morena y el PVEM, no así por el PT, el PES y el PANAL, partidos que se han empeñado en actuar como enemigos y que en el presente Proceso Electoral se han dedicado a “hacerle el caldo gordo a la oposición”.

En otro tema, mencionó que el Pueblo de México está convencido de darle continuidad a la Cuarta Transformación sin necesidad de hacer uso de recursos públicos ni humanos, por lo que calificó de “inútil y ociosa” la determinación del INE de prohibir a las y los funcionarios púbicos, incluyendo Servidores de la Nación, participar como representantes de casilla en la elección del próximo 2 de junio.

En su participación, Roxana Muñoz mencionó que las y los candidatos de Morena y el PVEM se encuentran preparados para debatir con sus contrincantes, y de esta manera dar paso a que la ciudadanía conozca de viva voz las propuestas basadas en el Humanismo Mexicano.

Por último, Mariano Casas condenó los hechos difundidos a través de videos en redes sociales, donde aparentemente, el equipo de trabajo del candidato a presidente municipal de Tlaltenango por la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas” agredió físicamente a un civil por expresar repudio de manera pública.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe