Policia

POLICIA MUNICIPALLo dejaron encobijado en un costal de yute y la Policía cree que ya tenía dos días cerca de un arroyo

Agentes de la Policia Municipal encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad La Zacatecana, municipio de Guadalupe.

No se informó de su identidad ni rasgos generales por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP), a través de Marco Antonio Vargas Duarte.

Un reporte al número de emergencias 911, realizado a las 10:00 horas de hoy, alertó a las autoridades municipales, quienes confirmaron el hallazgo y precisaron que se trataba del cuerpo de un hombre, dijo el funcionario al confirmar que no ha sido identificado, mientras descartó que se tratara de un taxista presuntamente desaparecido y quien ya fue localizado.

Vargas comentó que el trabajador del volante, lamentablemente no informó de su paradero a su familia, pero que ya regresó a su domicilio, y su ausencia se debió a que consumió bebidas alcohólicas y dejó abandonado el vehículo.

Sobre el cuerpo hallado hoy, los uniformados indicaron que estaba boca abajo, sobre el arroyo del Carril Azteca de dicha comunidad, mismo que estaba envuelto en una cobija y en un costal de yute.

Tras acordonar la zona y con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y de los Servicios Periciales para el levantamiento de los indicios y del cuerpo, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Los policías municipales no descartaron que el cuerpo tuviera en ese lugar alrededor de dos días, derivado del grado de descomposición que presenta.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe