Policia

BALAFueron atacados en la colonia Francisco y Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública

Las víctimas: Leonardo "N", de 30 años de edad; Pedro "N", de 35, y, Antonio "N", de 17 

 

Alrededor de las 12:35 horas de hoy, tres hombres fueron agredidos con impactos de arma de fuego en el municipio de Calera, quienes perdieron la vida, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 hizo del conocimiento a las autoridades de la agresión contra las tres personas en la colonia Francisco I. Madero.

Hasta el cruce de las calles Colombia y Guatemala arribaron los policías municipales, quienes confirmaron dos hombres sin vida y un joven herido, quien fue trasladado al Hospital Comunitario para su atención médica, sin embargo murió cuando le realizaban las primeras curaciones.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, a efectos de levantar los indicios e integrar la carpeta de investigación.

Autoridades ministeriales indicaron que las personas respondían a los nombres de Leonardo "N", de 30 años de edad; Pedro "N", de 35 años de edad y, Antonio "N", de 17 años de edad.

Versiones de los testigos indicaron que los agresores viajaban a bordo de dos vehículos, de los cuales sólo descendieron dos personas que accionaron un arma corta y otra larga sobre los tres hombres.

Autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron un operativo para buscar a los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe