Policia

15338734 408698622854381 6154099413452518533 nPolicías del municipio de Guadalupe hallaron a un hombre de 24 años colgado en la colonia Jardines del Sol

 

Este viernes fue confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, de 24 años de edad, el cual estaba colgado en el interior de un domicilio de la colonia Jardines del Sol, en el municipio de Guadalupe.

Un reporte realizado al Número de Emergencias, pasadas las 6:00 horas de este viernes, alertó a las autoridades policiales que acudieron al domicilio de la calle Lacerta No. 32.

Los elementos de la Policía Metropolitana fueron los primeros en llegar, por lo que tras el hallazgo del cuerpo acordonaron la zona, en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

El reporte fue realizado por la madre del hombre, quien dijo que al llegar al domicilio donde vivía su hijo lo encontró colgado, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron hasta el domicilio, cerca del Camino a San Ramón, a efecto de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades comentaron que abrirán la carpeta de investigación del caso y que una de las líneas podría ser el suicidio, derivado de las características del hecho.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe