Policia

nopZacatecas. La agresión armada provino de sujetos que viajaban en dos vehículos en la localidad de Pánuco

 

Alrededor de las 17:00 horas de este domingo, un hombre de 21 años de edad resultó herido con impactos de bala, en la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco.

Pobladores de ese lugar efectuaron un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual informaron que un varón que conducía un vehículo fue agredido por varios hombres que viajaban en dos unidades.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron a la calle 13 de Mayo, de esa comunidad, donde encontraron herido al conductor de un vehículo Volkswagen Cabrío, en su interior, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital en calidad de grave.

Los uniformados precisaron que el herido fue identificado como Erick Rafael "N", con domicilio en Pozo de Gamboa, quien presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el omóplato.

Según las versiones de pobladores, los agresores llevaban armas de fuego largas y se dieron a la fuga en dos vehículos, por lo que las autoridades policiales iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables.

Personal de los Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe