Policia

nopEl hecho ocurrió durante esta madrugada en la calle Ingeniero Gilberto López, colonia Ojo Agua de la Palma

En el municipio de Zacatecas rafaguean una casa en la Alma Obrera, informó la SSP

 

Autoridades policiales y ministeriales informaron que en el municipio de Guadalupe fue abandonada una cabeza humana, mientras que una vivienda fue rafagueada en el municipio de Zacatecas. Ambos hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, precisó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El primer hecho tuvo lugar alrededor de las 02:15 horas, en la colonia Ojo de Agua de la Palma, municipio de Guadalupe, lugar al que llegaron policías ministeriales y de la demarcación.

Un reporte al Número de Emergencias 911, refirió que frente a un domicilio de la calle Ingeniero Gilberto López se escucharon balazos y que posteriormente dejaron sobre el piso un objeto, que al parecer era un resto humano.

Del caso se hizo cargo personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios e hicieron el levantamiento de la cabeza humana, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Ninguno de los habitantes del la calle Gilberto López pudo ofrecer información relativa a los presuntos responsables. Las fuerzas del orden hicieron un recorrido por la zona, pero no detectaron algún indicio en los alrededores.

VIOLENCIA EN LA CAPITAL DEL ESTADO

El segundo caso se registró pasadas las 05:40 horas en la colonia Alma Obrera, municipio de Zacatecas, donde una denuncia al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiales.

Las acciones se desarrollaron en la calle Del Consuelo,en la que se reportaron detonaciones de arma de fuego frente a un domicilio particular.

Policías municipales y ministeriales acudieron al lugar y encontraron diversos impactos de bala sobre la fachada de un inmueble, sin que se reportaran personas heridas o decesos.

El personal de los Servicios Periciales hallaron entre 40 cartuchos percutidos de armas de fuego largas calibres .223 de AR-15 y de 7.62 X 39 de AK-47. También un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar resultó con algunos impactos.

Derivado de las acciones el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) integró la carpeta de investigación correspondiente. De los presuntos agresores hasta ahora no se tienen datos, reconoció la SSP.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe