Policia

f18506368La víctima, cuya identidad se desconoce, presentaba golpes en todo su cuerpo

De acuerdo a los primeros indicios se calcula que tenía entre 30 y 35 años de edad

 

Durante la mañana de este domingo fue encontrado un hombre sin vida, en el municipio de Villanueva, el cual estaba casi al llegar al río de esa localidad.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, alertó a las autoridades municipales sobre la presencia del cuerpo de una persona, en la calle Las Flores.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde confirmaron que se trataba de un varón, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Ministerial precisaron correspondía a una persona de entre 30 a 35 años de edad, el cual presentaba golpes en todo el cuerpo.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual está en calidad de desconocido.

El cadáver fue trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, a efecto de integrar los resultaros a la carpeta de investigación que permita precisar la causa de la muerte y poder identificar al o los probables responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe