Policia

poliiiiiSe escucharon ocho detonaciones; el aún desconocido quedó junto a una tienda de abarrotes, informaron autoridades

La tarde de este viernes, frente a la Central de Autobuses de Fresnillo, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, lo que le causó que perdiera la vida, informaron autoridades municipales y estatales.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado alrededor de las 14:40 horas, refirió que en la calle Ébano se registraron detonaciones de arma de fuego y que estaba una persona al parecer herida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al punto y confirmaron que, junto a una tienda de abarrotes, estaba un hombre con lesiones de impactos de proyectil de arma de fuego. Paramédicos de la  Cruz Roja Mexicana precisaron que ya se encontraba sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación y recabar los testimonios de los posibles testigos del hecho.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre sin vida estaba en calidad de desconocido; era de complexión robusta y su cuerpo quedó boca arriba en el arroyo vehicular.

Vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera color verde claro y calzado color negro. Según algunas versiones se escucharon aproximadamente ocho detonaciones y señalaron que era una sola persona el agresor.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio con el propósito de recabar los indicios y, posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se practicará la necropsia de ley.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe