Policia

semefo
La víctima, de aproximadamente 22 años de edad, presentaba sangre en la cabeza y diversos golpes

 

Autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en un camino de terracería del municipio de Trancoso, cercano a la carretera federal 45.

Una llamada anónima al Número de Emergencias 911, recibida a las 9:10 horas, indicó que en el camino que comunica a las comunidades Acostaderos y Los Lobos, estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

Efectivos de las policías Estatal Preventiva y Municipal se trasladaron al lugar, donde confirmaron que en dicho camino de terracería, a la altura del Restaurante Los Lobos, por la carretera federal 45, estaba el cuerpo sin vida de una mujer.

Agentes de la Policía Ministerial  llegaron al sitio para integrar la carpeta de investigación y precisaron que la mujer tendría aproximadamente 22 años de edad y estaba en calidad de desconocida.

De conformidad con los primeros indicios, el cuerpo presentaba sangre en la cabeza, además de que estaba golpeada, por lo que el área se mantuvo acordonada en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Personas de los servicios periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe