Policia

20170707161102 17
Uno fue ejecutado en la Unidad Deportiva de Trancoso; en tiro de mina en Guadalupe, dos cadáveres y un lesionado  

 

Autoridades municipales y estatales informaron respecto de un hombre sin vida en la Unidad Deportiva de Trancoso, mientras que en La Zacatecana, municipio de Guadalupe, reportaron el hallazgo de dos hombres muertos y otro herido.

Del primer caso se tuvo conocimiento mediante un reporte anónimo realizado al Número de Emergencias 911, alrededor de las 16:30 horas de este domingo, mediante el cual referían una persona herida tras algunas detonaciones de arma de fuego, en la Unidad Deportiva de Trancoso.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron la existencia del cuerpo de un varón, asesinado a balazos.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes, en la cancha de futbol, para integrar la carpeta de investigación; la víctima fue reconocida como Juan Pablo "N", de 27 años de edad.

Personal de los Servicios Periciales encontraron casquillos percutidos calibre 45 milímetros. Realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

MÁS VIOLENCIA

Por otra parte, aproximadamente a las 16:35 horas, la delegada de la comunidad La Zacatecana, municipio de Guadalupe, reportó 911 el hallazgo de una persona sin vida y uno más herido, en el Cerro de La Zacatecana.

Elementos municipales, estatales y de la Metropol llegaron en auxilio, donde confirmaron que en el interior de un tiro de mina estaba un hombre baleado y los cuerpos sin vida de dos varones, por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil.

Según la versión del hombre herido, los tres habían sido privados de su libertad hace dos días en un establecimiento denominando Bar Lichas, en la zona de Tolerancia de Guadalupe.

El lesionado, cuya identidad no fue dada a conocer, fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica, mientras os cadáveres, que permanecen también sin identificación, fueron llevado al forense para la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe