Policia

archvio
Zacatecas. Rigoberto "N" fue baleado en la calle Benito López de la colonia capitalina; alcanzó a llegar a un domicilio donde murió

 

Un hombre fue asesinado anoche a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Alrededor de las 21:30 horas, una llamada anónima al 911 alertó a las corporaciones policiacas respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Benito López Domínguez, donde estaba una persona herida.

Los policías llegaron al domicilio marcado con el número 315 de dicha calle, frente la Telesecundaria Francisco González Bocanegra, y confirmaron el hecho.

El ahora occiso fue identificado como Rigoberto "N", de 17 años de edad, quien fue agredido en la calle y alcanzó a ingresar al domicilio citado, donde quedó sin signos vitales.

Personal de los Servicios Periciales localizó casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Luego realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al forense para la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe