Policia

polimuniFresnillo, Zac. Estaba cubierto con una sábana hasta la espalda, sujeta al cuello con un alambre

Elementos de la Policía Municipal informaron que la madrugada de hoy encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Las Aves, mismo que estaba a la mitad del arroyo vehicular de la calle Tucanes.

Explicaron que alrededor de las 01:42 horas, durante recorrido de seguridad y vigilancia por calles de esa colonia, detectaron que en la vía púbica se alcanzaba a ver algo tirado sobre el pavimento, por lo que al acercase detectaron que se trataba de un hombre sin signos vitales.

Derivado de lo anterior solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, por lo que acordonaron el área para evitar que se contaminara la escena del hecho.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre estaba en calidad de desconocido; era de complexión delgada y tez morena. Tenía el rostro cubierto con una sábana color blanco, misma que le tapaba la espalda y estaba sujeta al cuello con un alambre y tenía manchas hemáticas.

El hombre vestía pantalón de mezclilla color café y zapatos tenis en color negro, así como una playera en color oscuro, a pesar de que tenía el torso descubierto.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y poder determinar las causas de su deceso, así como esperar a que sea reconocido por algún familiar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe