fenilloEl hecho se registró esta mañana en la colonia José María Vázquez, de Fresnillo, lugar donde fue baleado

Autoridades estatales y municipales informaron que la mañana de este día un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia José María Vázquez, municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida.

Un reporte ciudadano realizado alrededor de las 9:00 horas al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Juan de Tolosa, en la que se dijo habría una persona herida.

Elementos de la Policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, casi esquina con el Bulevar Hombres Ilustres, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales, a quien se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el cuerpo se encontraba boca abajo y frente a un establecimiento denominado Carnicería y Cremería Vázquez, el cual estaba cerrado.

Autoridades ministeriales indicaron que al parecer el hombre quiso correr a ver la presencia de sus agresores y su cuerpo quedó boca abajo y con un mandil puesto, por lo que no se descarta que pudiera ser una persona que vendía tacos en la vía pública, aunque está en calidad de desconocido.

Personal de los Servicios Periciales hizo acto de presencia en el lugar, a efecto de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Gobierno