Policia

ruisecoZacatecas. Confirma el procurador crimen de un oficial de la Ministerial en la colonia Los Frailes de Guadalupe

El procurador general de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, informó que este mediodía fue muerto a tiros un policía ministerial de nombre Ramón “N”, luego de que intentó conciliar a personas que dispararon en medio de un altercado entre sujetos, en las inmediaciones de su domicilio familiar.

El hecho de acuerdo a la versión oficial en video, transmitida a través de la página de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ocurrió a las 12:30 horas de este martes.

Se recibió un reporte al servicio de emergencias 911 desde la calle Fray Marcial, colonia Los Frailes, en Guadalupe, donde ocurrió la agresión contra el ministerial.

Ahí encontraron ya sin vida al oficial, con impactos de proyectil de arma de fuego, sin que se especificara cuantos disparos recibió.

El procurador informó que Ramón “N”, era elemento en activo de la Policía Ministerial, por el Distrito Judicial de Fresnillo, en el área de Homicidios. Laboraba en la corporación desde 2008, precisó.

El oficial muerto tenía 41 años de edad, era casado y tenía tres hijos menores de edad, expresó Murillo.

También informó que el oficial estaba en su día de descanso en su domicilio familiar y escuchó detonaciones. Salió para investigar de qué se trataba. Varios hombres discutían e intentó poner orden, por lo que fue agredido con impactos de arma de fuego que el provocaron la muerte.

Los agresores, informó el funcionario, huyeron en dos unidades motrices mismas que las corporaciones buscan. Se trata de dos autos, una Blazer color blanca y un Neón negro.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para recabar los indicios y trasladar el cuerpo para la necropsia de Ley. Las investigaciones continúan, finalizó Murillo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe