Policia

policia 1 1000x586
Un hombre, cuya identidad se desconoce, tenía las manos atadas con alambre y sangre en la cabeza

 

La tarde de este martes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en la comunidad Piedras del municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano al 911, realizado a las 15:10 horas, refirió que en la carretera federal 23, tramo Fresnillo-Jerez, estaba una persona sin movimiento.

Policías de la Estatal Preventiva y Municipal acudieron al lugar, ubicado en el kilómetro 50 de dicha carretera, a la altura de la citada comunidad, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área.

Agentes ministeriales señalaron que el masculino estaba en calidad de desconocido, tenía las manos atadas hacia atrás con un alambre y una mancha hemática a la altura de la cabeza.

Asimismo, se encontraba boca arriba y vestía una playera de manga corta color blanco, con rayas color rojo, pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos de vestir color negro.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, cuyos resultados serán integrados a las investigaciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe