Policia

semefo1
Los crímenes, en las colonias Miguel Hidalgo y en La Campesina; 29, 31 y 16 años, edades de los ahora occisos

 

Este jueves fueron ultimados a balazos dos hombres en el municipio de Fresnillo y otro en la demarcación de Guadalupe, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El doble homicidio ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo de El Mineral, alrededor de las 14:35 horas. Una de las personas falleció en el lugar y la otra cuando paramédicos intentaban estabilizarlo para su traslado a un hospital.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que ambos cuerpos están en calidad de desconocidos y cuyas edades se calcularon de 29 y 31 años. En el sitio se encontraron casquillos percutidos calibre .223 milímetros.

Según los primeros testimonios los agresores pasaron a bordo de una unidad motriz, en la cual se dieron a la fuga por lo que las corporaciones emprendieron un operativo de búsqueda.

CRIMEN EN LA CALLE MAGUEY

Por otra parte, un joven fue baleado en la colonia La Campesina del municipio de Guadalupe.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, a las 16:11 horas, refirió que en la calle Maguey se escucharon detonaciones de arma de fuego y que estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un masculino, quien carecía de signos vitales y cuyo cuerpo presentaba impactos de bala.

Las autoridades indicaron que el cuerpo quedó en el asiento del copiloto de una camioneta Dodge Ram de modelo atrasado, con placas de circulación de Zacatecas.

Precisaron que la persona sin vida fue identificada como Jhonatan “N”, de 16 años de edad, con domicilio en la calle Sicomoro, de la misma colonia. En el lugar encontraron casquillos percutidos de arma larga.

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe