Policia

foto el mundo digital ejecutado 990x660
Guadalupe, Zac. Omar Alejandro "N", de entre 30 a 35 años, vivía en la calle Nuevo México

 

La noche de este sábado un hombre fue asesinado a balazos en su casa, ubicada en la Segunda Sección de Tierra y Libertad del municipio de Guadalupe.

A las 22:00 horas se recibió un reporte ciudadano en el Número de Emergencias 911, mediante el cual se alertó acerca de una persona del sexo masculino, sin vida en el interior de un domicilio de la calle Nuevo México.

Policías municipales  acudieron al lugar e ingresaron al inmueble, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial, a su vez, señalaron que la víctima fue identificada como Omar Alejandro “N”, de entre 30 a 35 años de edad, al parecer morador de la vivienda.

Las autoridades ministeriales indicaron que, según los primeros testimonios, el cuerpo fue encontrado por los vecinos, quienes al detectar la puerta abierta ingresaron y se encontraron con el cadáver y dieron aviso a la policía.

Hasta ahora se carece de datos del o los presuntos responsables, toda vez que nadie escuchó ni vio a personas extrañas; sin embargo los agentes ministeriales encontraron casquillos calibre 45.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el propósito de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del occiso para trasladarlo al forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe