Policia

pistola 67
Los heridos, Guadalupe N y Jesús Ernesto N, de 24 y 30 años de edad, están graves

 

Dos hombres fueron baleados este sábado frente a una vinatería en el municipio de Trancoso. El estado de salud de ambos se reporta estable, pero grave.

Un reporte del turno de guardia del Hospital Comunitario de Trancoso, refirió que alrededor de las 19:35 horas llegaron dos personas para solicitar atención, derivado de heridas de arma de fuego que tenían en el cuerpo.

Efectivos de la Policía Metropolitana escoltaron una ambulancia de la Unidad de Emergencias Médicas de Zacatecas a otro nosocomio, en la capital del estado, para que atendieran a los heridos.

Los agentes indicaron que los lesionados responden a los nombres de Guadalupe N y Jesús Ernesto n, de 24 y 30 años de edad, respectivamente, el par con domicilio en la cabecera municipal de Trancoso.

A su vez, agentes de la Policía Ministerial señalaron que el primero de los heridos tiene un balazo en el lado izquierdo del dorso y otro en el brazo izquierdo; mientras que el segundo, dos impactos en el abdomen, dos en el muslo izquierdo y uno en el lado izquierdo de la Ingle.

Según las primeras declaraciones de testigos, ambos estaban conviviendo en la calle Progreso, frente a una vinatería, cuando hombres a bordo de una unidad motriz los agredieron.

Los baleados quedaron en un nosocomio para su atención y los médicos los declararon estables, pero graves, por lo que las autoridades ministeriales esperan que después puedan ofrecer su testimonio de los hechos.

De los presuntos responsables, de momento, no se tienen datos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe