Policia

POLIARCHFue baleado esta mañana trabajador de la construcción Rafael “N” de 30 años de edad

 

La mañana de hoy autoridades municipales y estatales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre, en la colonia El Salto, municipio de Trancoso, tras lo cual perdió la vida.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un reporte al 911, a las 6:40 horas, para referir que hasta sus instalaciones arribó un ciudadano para reportar el cuerpo de una persona sin movimiento en el puente de El Salto.

Las autoridades municipales y estatales se trasladaron al sitio, por lo que confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar con el propósito de iniciar la integración de la carpeta de investigación. Precisaron que el ahora occiso fue identificado como Rafael “N”, de 30 años de edad, quien se dedicaba a trabajos de la construcción.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego; asimismo, se tuvo conocimiento que el hombre había sido privado de su libertad la madrugada de hoy en su propio domicilio en municipio de Trancoso.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, con el objeto de recabar los indicios del hecho, así como realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe