Policia

23319291 624250144632560 6259416393495486820 n
Zacatecas. Operativo de la PEP y Policía Ministerial en la calle Costic Teocuitlatl 603; capturan a una mujer y un hombre

 

Agentes de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Ministerial detuvieron la mañana de este jueves, en el municipio de Zacatecas, a dos presuntos secuestradores, tras cumplimentar una orden de cateo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Costic Teocuitlatl 603, colonia El Orito Primera Sección, luego de que el Juez de la Causa concedió la orden de cateo, por el presunto delito de secuestro agraviado.

El domicilio fue acordonado por efectivos de la PEP  desde la noche del miércoles, luego de que a unos metros del lugar se rescató a un hombre, quien dijo estaba privado de su libertad en esa vivienda, acción en la que fue capturado uno de sus presuntos captores, de nombre Juan Manuel N, de 45 años de edad

Una vez que las autoridades ministeriales llegaron al inmueble con la orden de cateo, ingresaron y encontraron a una mujer y a un hombre, quienes dijeron llamarse Itzel N y Édgar N, a quienes la víctima había señalado como sus presuntos secuestradores.

El comandante responsable del operativo de cateo, realizado por ministeriales de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), precisó que en dicho domicilio también había objetos de la presunta víctima, de nombre Ernesto “N”, de 31 años de edad.

La pareja detenida, así como los objetos encontrados, fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público para continuar con la investigación por el presunto delito de secuestro agravado.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe