Policia

23380264 624586704598904 5183688727045110359 n
Carlos Alfonso N, de 33 años de edad, estaba recluido en el Cerereso de Cieneguillas

 

El Inspector Adán Rosario Jiménez Solano, director General de Prevención y Reinserción Social, informó que ayer murió de un infarto un reo en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas, Zacatecas.

Precisó que el ahora occiso respondía al nombre de Carlos Alfonso “N”, de 33 años de edad, quien estaba en la Celda 26 del Módulo 1 Rojo.

El funcionario estatal indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando el interno se encontraba en el área de visita conyugal, con su concubina.

La mujer solicitó el apoyo de los custodios, a quienes les indicó que su esposo estaba sin sentido, por lo que de inmediato fue trasladado a consultorio del penal, donde los médicos señalaron que había sufrido un infarto.

El reo fue restablecido por el personal médico; sin embargo, a los pocos minutos volvió a caer en otro infarto, del cual ya no lograron reanimarlo.

Las autoridades del Cerereso solicitaron la presencia del Ministerio Público para que integrara la carpeta de investigación, quienes acudieron en compañía del personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios y trasladar el cuerpo al forenses donde se le practicará la necropsia de ley.

El hombre era originario de Fresnillo y había ingresado al penal de ese municipio el 1 de marzo de 2015, para después ser trasladado a Cieneguillas el 21 de agosto del mismo año..

Se le seguía proceso por delitos del fuero común, tales como asociación delictuosa, robo y asalto, así como por el delito federal de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacionales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe