Policia

suscrutiassGuadalupe, Zac. Aldalí, de 36 años de edad, fue blanco de 10 disparos calibre 9 milímetros, informaron autoridades

Autoridades estatales y municipales informaron que al mediodía de este viernes un hombre fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Real de San Ramón, municipio de Guadalupe y su estado de salud se reporta grave.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado pasadas las 12:20 horas refirió que en la calle Robles, por la carretera a la comunidad de San Ramón, varios hombres dispararon en contra de un hombre, quien quedó lesionado en el lugar.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana acudieron al lugar, quienes precisaron que en la esquina de las calles Real de Huanusco y Real de San Ramón, de la citada colonia, se encontraba un hombre con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de una ambulancia se hicieron presentes para apoyar al hombre y trasladarlo, en estado de salud grave, a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios. Indicaron que el herido responde al nombre de Aldalí “N”, de 36 años de edad.

Las autoridades periciales comentaron que frente a una tienda de abarrotes de nombre “Sánchez” quedó una camioneta Ford Pick Up, color gris, con placas de circulación del dstado de Zacatecas, en la que se trasladaba el hombre herido.

En el lugar el personal de los Servicios Periciales recabó diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Los primeros testimonios refieren que el hombre fue agredido una vez que descendió de la referida camioneta.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables, pero elementos de diversas corporaciones emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero. La situación quedó controlada sin que hubiera mayor riesgo para la población.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe