de río gde
Zacatecas. Se impactan autobús de pasajeros y carroza fúnebre, en el tramo Río Grande-Juan Aldama

 

La madrugada de este sábado se registró un accidente carretero que dejó como saldo 6 personas sin vida y 4 lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 99 de la carretera Federal 49, en el trayecto que comunica a los municipios de Río Grande y Juan Aldama.

En el percance participaron un autobús de la linea Chihuahuense número económico 2042, con placas del Servicio Público Federal y una carroza de servicio funerario que trasladaba una persona fallecida.

El autobús viajaba de Ciudad Juárez a la Ciudad de México con siete pasajeros, en el lugar pierden la vida dos masculinos,entre ellos el chofer de la unidad y se reportan cuatro lesionados, tres de ellos estables y atendidos en el lugar, uno más fue trasladado grave al hospital de Rio Grande;

En el segundo vehículo tipo carroza viajaban 4 personas y trasladaba una persona sin vida, este se impacta con el autobus, pierden la vida sus cuatro tripulantes, dos del sexo masculino y dos más del sexo femenino, todos mayores de edad originarios del municipio de Miguel Auza.

e-max.it: your social media marketing partner
Gobierno