peps
Tras un reporte al 911, se confirmó el hecho en el interior del cementerio de la comunidad de Río Florido

 

Fresnillo, Zac. Autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo de los cuerpos sin vida y calcinados de dos hombres, en el interior del panteón de la comunidad de Río Florido.

Alrededor las 13:20 horas se recibió hoy un reporte a 911, mediante el cual se refirió que en el citado panteón estaban los cuerpos de dos personas, sin que pudiera precisar si pertenecían a hombres y mujeres.

Efectivos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron que al fondo de las instalaciones, entre las tumbas, estaban dos cuerpos sin vida y calcinados, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales señalaron que los cuerpos corresponden a dos hombres, mismos que están en calidad de desconocidos.

Los peritos de la PGJE recabaron los indicios y el levantamiento de ambos cuerpos, a fin de trasladarlos al Servicio Médico Forense y practicarles la necropsia de ley.

De los presuntos responsables no se tienen indicios.

e-max.it: your social media marketing partner
Gobierno